Rodrigo Chaves y Michelle Flipo ganan la última prueba del Aquatlón El Corte Inglés

21 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

l32de002Rodrigo Chaves Tejero (Xtrem Calvià) en categoría masculina, y Michelle Flipo (CN Palma) en femenina, se adjudicaron la tercera y última prueba de la VII Lliga Aquatlons El Corte Inglés-Ciutat de Palma, prueba que se desarrolló ayer en la playa de Can Pere Antoni.

Sufriendo unas temperaturas muy altas desde primera hora de la mañana, la competición contó con una participación muy elevada: en torno a doscientos adultos y un centenar de corredores en categorías menores.

Rodrigo Chaves, que cruzó primero la línea de meta con un tiempo de 0:33:22, fue asimismo el campeón absoluto de las tres pruebas en las que ha consistido la VII Lliga Aquatlons El Corte Inglés. En féminas, la victoria absoluta fue para Irene Company, del equipo Duets Tri&Bikes.

En la prueba de ayer Javier Cardona se quedó cerca de Chaves con un tiempo de 0:33:29, mientras que Biel Forteza (CN Llucmajor) acabó tercero con 0:33:31.

En categoría femenina, Flipo fue primera con un tiempo de 0:33:59, seguida de Company (0:39:32) y Beatriz Fuster, de Duets Tri&Bikes, que completó la prueba en 0:40.04. diario de mallorca

Comentarios cerrados