Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Baloncesto; Tárraga no sigue en el senior del club Zona 5

starraga_tgarciaSalvador Tárraga (foto portada, a la izquierda), técnico que la pasada temporada creó, diseñó y preparó el equipo senior masculino que participó en la Primera Autonómica de Mallorca, no seguirá esta campaña al frente del conjunto manacorí. Así lo decidió la junta directa del club de ‘na Capellera’, que ha indicado al propio Tárraga que su idea es que lleve el equipop infantil femenino preferente.

ahernandez►Agustín Hernández, el candidato. Sin confirmación oficial por parte del club de la ‘Ciudad de las Perlas’, el nombre que ha surgido de cara a ocupar el banquillo del senior masculino del Zona 5 es el de Agustín Hernández (en la imagen, entre Miriam Rollan y María España), actúal coordinador del club desde la pasada temporada y al que se señala como posible candidato a ocupar al vacante dejada por el propio Salvador Tárraga.

Recordar que el ya ex técnico del conjunto manacorí se quedó a un partido de meter a su equipo -recordemos, de nueva creación- en la fase por el título pese a las limitaciones con las que tuvo que lidiar a nivel de número de efectivos, en una plantilla algo corta para afrontar las exigencias de una competición como es la Primera Autonómica de Mallorca.

Texto y fotos: Bàsquetbalear.com / Zona 5

Los comentarios están cerrados.