Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

El nuevo At.Baleares se pone en marcha el 21 de Julio

At.balearesLas vacaciones no son para toda la vida. Desde el próximo lunes 21 de julio los hombres de Nico López se vestirán de corto para dar inicio a una nueva temporada del Atlético Baleares en la categoría de bronce del fútbol español. El primer entrenamiento comenzará a las 18:30 horas en el campo de Son Malferit, y lo hará con algunas caras nuevas.

El objetivo principal es poner en forma a todos los miembros de la plantilla antes del inicio de la temporada, que dará comienzo a finales de agosto. El día 24 de julio se conocerá la composición definitiva de los cuatro grupos que conformarán la Segunda División B.

Lo importante es buscar el equilibrio e ir partido a partido. Los retos estarán marcados por los resultados, pero lo indispensable es conseguir la salvación. Para ello se ha construido un equipo con garantías para solventar este propósito cuanto antes.

Hay, hasta la fecha, nueve incorporaciones que, junto al resto de jugadores renovados, forman un conjunto que se espera que ilusione a todos los balearicos. Y no hay mejor técnico que Nico López para guiar a estos futbolistas a conseguir los máximos objetivos posibles.
fuente At.Baleares

Los comentarios están cerrados.