El mediático y famoso Quinaz se une al Atlético Baleares

19 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

quinaz_portimonense1314El Atlético Baleares ya tiene a su jugador mediático para la temporada 2014-15. El portugués Gonçalo Quinaz, más famoso fuera de los terrenos de juego que por sus acutaciones dentro del campo, se convierte en nuevo jugador blanquiazul.

El centrocampista zurdo, de 29 años (18 de junio de 1985), proviene del Portimonense (Segunda División lusa), equipo en el que ha jugado 50 partidos y ha anotado siete goles (35 partidos y 6 goles en la última temporada). Además, ha militado en las filas del Atlético de Portugal, Desportivo Alves y Pinhalnovense.

Más allá del plano futbolístico, Quinaz saltó a la fama hace ya un par de años por ser durante un tiempo el novio de la mallorquina Nereida Gallardo, que saltó a la fama en su día por ser pareja del también futbolista portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Sin embargo, Quinaz no duró mucho tiempo siendo el sustituto de Cristiano, aunque durante esos meses sí tuvo protagonismo. El extremo luso coincidirá ahora en Palma con Nereida Gallardo, con la que tiene un hijo aunque ya no tienen ninguna relación.

Con esta incorporación Nico López ya cuenta con 19 efectivos (nueve incorporaciones), aunque no se descarta que lleguen más refuerzos con el fin de afrontar una nueva temporada en la categoría de bronce del fútbol español con las máximas garantías posibles. webesport.com

Comentarios cerrados