Cristian Bustos (Celta) nuevo Jugador del Mallorca

19 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1405762032_1El RCD Mallorca ha fichado al centrocampista Cristian Bustos por un periodo de dos a帽os. El jugador, que llega con la carta de libertad, pertenec铆a a la disciplina del Celta de Vigo pero ha jugado cedido las dos 煤ltimas temporadas en el Sporting de Gij贸n, por lo que conoce perfectamente la categor铆a.

Bustos ser谩 presentado la pr贸xima semana en lugar y hora a determinar.

 

P.D. Miguel Angel Nadal vuelve a cerrar el paso a Pep聽 Lluis聽 Marti

Sus inicios tuvieron lugar en equipos alicantinos de Tercera Divisi贸n como el C. D. Eldense o el Pinoso C. F., antes de incorporarse al Real Murcia C. F. 芦B禄 y, posteriormente, al H茅rcules C. F. 芦B禄. 聽

聽 Durante su estancia con el filial herculano, lleg贸 a debutar con el primer equipo en la temporada 2004/05, de la mano de Javier Subirats. En la campa帽a siguiente el Valencia C. F. lo incorpor贸 a su filial, con quien consigui贸 un ascenso a Segunda Divisi贸n B. En 2007, firm贸 un contrato de dos a帽os con la U. D. Salamanca, de la Segunda Divisi贸n.
Su vinculaci贸n con el club finaliz贸 en la temporada 2008/09 y, tras quedar libre, fich贸 por el R. C. Celta de Vigo. En la temporada 2010/11 jug贸 un total de 3346 minutos, repartidos en treinta y ocho partidos, y lleg贸 a disputar los play-off de ascenso a Primera Divisi贸n donde el Celta cay贸 derrotado ante el Granada C. F. En la 2011/12 consigui贸 el ascenso a la m谩xima categor铆a. En la campa帽a 2012/13 anot贸 su primer gol con el conjunto celeste ante el Real Madrid C. F. en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El 9 de enero de 2013 se hizo oficial su cesi贸n al Real Sporting de Gij贸n hasta junio del mismo a帽o. El 9 de julio el periodo de pr茅stamo en el Sporting fue renovado por otra temporada. El 30 de junio de 2014 se desvincul贸 del Celta de Vigo.

Comentarios cerrados