Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Cristian Bustos (Celta) nuevo Jugador del Mallorca

1405762032_1El RCD Mallorca ha fichado al centrocampista Cristian Bustos por un periodo de dos años. El jugador, que llega con la carta de libertad, pertenecía a la disciplina del Celta de Vigo pero ha jugado cedido las dos últimas temporadas en el Sporting de Gijón, por lo que conoce perfectamente la categoría.

Bustos será presentado la próxima semana en lugar y hora a determinar.

 

P.D. Miguel Angel Nadal vuelve a cerrar el paso a Pep  Lluis  Marti

Sus inicios tuvieron lugar en equipos alicantinos de Tercera División como el C. D. Eldense o el Pinoso C. F., antes de incorporarse al Real Murcia C. F. “B” y, posteriormente, al Hércules C. F. “B”.  

  Durante su estancia con el filial herculano, llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2004/05, de la mano de Javier Subirats. En la campaña siguiente el Valencia C. F. lo incorporó a su filial, con quien consiguió un ascenso a Segunda División B. En 2007, firmó un contrato de dos años con la U. D. Salamanca, de la Segunda División.
Su vinculación con el club finalizó en la temporada 2008/09 y, tras quedar libre, fichó por el R. C. Celta de Vigo. En la temporada 2010/11 jugó un total de 3346 minutos, repartidos en treinta y ocho partidos, y llegó a disputar los play-off de ascenso a Primera División donde el Celta cayó derrotado ante el Granada C. F. En la 2011/12 consiguió el ascenso a la máxima categoría. En la campaña 2012/13 anotó su primer gol con el conjunto celeste ante el Real Madrid C. F. en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El 9 de enero de 2013 se hizo oficial su cesión al Real Sporting de Gijón hasta junio del mismo año. El 9 de julio el periodo de préstamo en el Sporting fue renovado por otra temporada. El 30 de junio de 2014 se desvinculó del Celta de Vigo.

Los comentarios están cerrados.