28 equipos en el Torneig de sa Llum de Montuïri

19 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

MontuiriEl Torneig de sa Llum de Montuïri de fútbol base ya tiene fechas confirmadas, del domingo 3 al miércoles 13 de agosto. Serán once días de fútbol nocturno a raíz de dos confrontaciones diarias, excepto en el día del inicio en que habrá solamente el encuentro inaugural una vez que se haya efectuado la presentación de los 28 equipos.

Cambio en la organización La novedad de este año está en el cambio de organización. Tras cinco años de positiva labor, ha dejado el cargo de presidente Josep Mas Tugores. Bajo su dirección tuvo lugar, en el año 2012, la 40 edición de la, posiblemente, más veterana competición veraniega de fútbol base de España. La nueva coordinación correrá a cargo de la regiduría de deportes del ayuntamento cuyo delegado, Gabriel Nicolau Sastre, será el nuevo presidente del Torneig.

Reducción de equipos Otra de las novedades radica en la reducción de equipos que, de los 35 de 2013, han pasado a 28. De esta manera se evitan los tres partidos diarios y el hecho de que cuatro de los ocho conjuntos juveniles A queden eliminados del certamen a las primeras de cambio. Se han constituido 7 grupos de 4 equipos cada uno: prebenjamín (categoría reincorporada este año), benjamín, alevín fútbol-7, infantil, cadete, juvenil A y B.

Participantes Los participantes y primeras eliminatorias son At Baleares-Mallorca y Manacor-Sant Francesc (juveniles A), Montuïri-Poblense y At Baleares B-Sant Francesc B (juveniles B), Montuïri-Poblense y At Baleares-Sant Francesc (cadetes), Montuïri-Poblense y At Baleares-Sant Francesc (infantiles) y Montuïri-Es Pla y At Baleares-Poblense (alevines F7). Los benjamines y prebenjamines disputarán sendos triangulares, informa Biel Gomila.

Leer más:   28 equipos en el Torneig de sa Llum de Montuïri – Diario de Mallorca

Comentarios cerrados