Zambrano se hace ´blue´

17 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria:

2601Luis Alberto Zambrano Arenas, conocido en el mundo del fútbol como Luis Zambrano, jugará en el Sant Rafel en la temporada 2014-15. El centrocampista llega a los blues procedente de la Peña Deportiva, en donde recaló tras ser fichado en el mercado de invierno de la pasada campaña.

El futbolista no dispuso de muchos minutos en el equipo dirigido por Mario Ormaechea, y ahora ha encontrado acomodo la escuadra que entrena Vicente Román, en donde puede convertirse en una pieza importante de la plantilla.

 

Zambrano, que tenía ofertas para regresar a la Península, ha aceptado la propuesta rafelera seducido por el proyecto del equipo de Tercera División, por la seriedad del club y porque tiene estabilidad laboral en la isla: «Me parece un proyecto interesante y los compañeros me han hablado muy bien de la entidad. La verdad es que estoy muy ilusionado y ansioso por empezar».

 

El jugador andaluz afirmó que puede aportar «mucho trabajo, ganas y compromiso». Su posición natural es la de mediocentro de corte ofensivo, pero también puede actuar en banda y en la mediapunta. Parece que su nuevo técnico le dará galones para distribuir el juego del equipo.

 

Zambrano no quiere marcarse objetivos concretos con el Sant Rafel y solo piensa en ganar todos los partidos. Sin embargo, los pitiusos partirán con la idea única de lograr la permanencia en la categoría sin pasar apuros, para lo que el nuevo fichaje dijo que luchará «como el que más».

 

El jugador tenía «la intuición» de que no renovaría por la Peña Deportiva, algo de lo que se enteró «por la prensa». «Las formas ha sido un poco raras», lamentó el onubense, que quiere pasar página y agradece el esfuerzo y el interés demostrado por el Sant Rafel para contratarle: «Estoy seguro de que no me he equivocado», subrayó.

 

Tiene experiencia en Segunda B
El nuevo fichaje blue tiene 29 años y una amplia experiencia como futbolista. Mayoritariamente ha jugado en equipos de Tercera División, pero también en Segunda B con el Lucena cordobés.

 

Formado en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, ha pasado también por el Cartaya, el Ayamonte, el Toledo, el Villaralbo, la UE Rapitenca, el Villarrobledo y la Peña Deportiva de Santa Eulària. Zambrano es un trotamundos del fútbol que ahora intentará mostrar su elegante juego en el Sant Rafel. www.diariodeibiza.es

Comentarios cerrados