Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Mar Alconchel espera le den el alta hoy Jueves.

10342396_10203985377614984_5825638567776902175_nTodo ok.Pero hubiera sido mejor ir a Madrid.A veces es peor el remedio que la enfermedad.Cuando ves doble de un ojo te desesperas y se te cae el mundo encima.Se te queda cara de tonto y te dan ganas de no se que. Ir a Madrid hubiera sido lo acertado,pero ahora ya esta. Gracias a todos por vuestros ánimos.Sois grandes.


SPM : La que es grande y de admirar eres tu.Dar ánimos desde fuera es muy fácil.Lo difícil es el que lo esta pasando mal.Los ánimos ayudan,pero la preocupación que llevas no te lo quita nadie.

4 años de luchar día tras día,es mucho tiempo y mas para una jovencita como tu, de no mas de 32 años que tiene toda una vida por delante de poder disfrutar de la familia,amigos y lo que te gusta. El Futbol. Como veis esta bien y mañana Jueves estará ya en casa.Que es donde uno esta mejor. Con la familia.En estos momentos esta un poco desorientada como es normal después de una operación. Seguiremos informando de como evoluciona.

Posdata: Para el resto os pongo un regular ya que no a llegado ni un comentario de ánimos para Mar a la web :-( Una web que es del Sporting pero como siempre digo,es la web de todos. Estamos para informar particularmente del Sporting y también en este caso de una jugadora de futbol que si nosotros aquí en las islas no hablamos de ella. Quien lo ara? QUE TENEMOS UN EQUIPO FEMENINO EN EL SPORTING! Y la mayoría de jugadoras de las Islas Baleares se conocen. De los famosos habla todo el mundo. De las personas normales pasan en el olvido. O como dice la película. Nadie hablara de nosotros cuando hayamos muerto.

Los comentarios están cerrados.