Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

El C.E.Mercadal arranca la pretemporada

277El CE Mercadal.7 tomó forma ayer tarde con el inicio de la pretemporada que buscará su mejor puesta a punto cara al inicio de la Liga dentro de poco más de cinco semanas. Será la séptima temporada consecutiva del club de Sant Martí en la Tercera División en la que aparece ya como un equipo consolidado si tomamos como referente su excepcional campaña anterior en la que peleó por el play-off de ascenso hasta la última jornada.

Ese es el techo al que aspira en el nuevo ejercicio por más que la lógica prudencia anide en el nuevo presidente, Pablo Prieto, y el técnico. A nadie escapa, no obstante, que con un plantel ampliado y mejorado con siete fichajes, dos de ellos foráneos, este Mercadal tiene que pelear por mucho más que la permanencia. «La meta es salvarse cuanto antes y a partir de ahí no ponerle puertas al campo, sería fantástico repetir lo del año pasado en mi primer año como presidente, pero lo importante es que los jugadores y la afición se diviertan  porque en el fútbol suceden muchas cosas y aunque lo hagamos todo igual, quizás no sale como querríamos», indica el máximo mandatario.

Lluís Vidal, que inicia su segundo año al frente del plantel, es de la misma opinión, aunque ha definido a su plantilla como «más versátil que la anterior por lo que nos da más opciones porque los nuevos tienen más movilidad y abarcan más zonas del campo. Volvemos a tener un plantel equilibrado y muy interesante».

El CE Mercadal 2014-15 presenta siete novedades para cubrir las siete bajas de la campaña anterior, aunque los dos foráneos, los delanteros, Juanan Sampedro y David Muela, se incorporan al entrenamiento de mañana viernes. 21 jugadores forman la plantilla con la salvedad de Berto Vaquero, aún recuperándose de su intervención en la rodilla. Jesús Sastre, Marcos Vaquero, Raúl Marqués, Aitor Domínguez y Xisco Martínez son los otros cinco fichajes.
diariodemenorca

Los comentarios están cerrados.