Alemany: «La afición es soberana, yo hubiera tardado 10 segundos en irme a mi casa»

17 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria:
bd30a4f88068ed086cb6bf79f1cbce6f_LPor otra parte, el expropietario del Real Mallorca se refirió a la situación actual del club y manifestó que la afición del Real Mallorca es soberana y hay que escucharla en todos los sentidos.

«Veo con preocupación la situación del club. No son buenas las continuas peleas en el Consejo, yo he demandado tranquilidad y un proyecto serio y de estabilidad. Deseo que el equipo vuelva a Primera que es imprescindible en todos los sentidos.La afición siempre tiene razón y si mi afición no está conmigo hubiera tardado 10 segundo en irme a mi casa, esto es lo que exige la responsabilidad. Ser presidente de un club no llega por unas acciones, viene dada por una estimación, un respeto por parte de la afición. La afición es soberana en este sentido, y entiendo que los directivos están obligados moralmente y éticamente a respetar absolutamente la decisión y la voluntad de los aficionados.

Lo primero es la voluntad de los aficionados que es a lo que no debemos y si él se considera mallorquinista hay que respetar obligatoriamente la voluntad de los aficionados. El tema accionarial viene después, y si uno anticipa lo segundo a lo primero, no está cumpliendo con su deber ético».   mallorcaesports

Comentarios cerrados