Mateo Alemany: «Se ha demostrado que ha habido mala fe por parte de Manzano y no entiendo como puede tener » la santa barra» de poner una demanda»

16 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
a0c1980c493c873280a07c4429498c81_LEl ex presidente del Real Mallorca, Mateo Alemany, atendió a los medios de comunicación tras la última jornada del juicio en contra de su persona y de varios miembros del Consejo de Administración. Hay que recordar que Gregorio Manzano les reclama una cantidad de 900.000 euros que pertenence al los contratos de las temporadas 2008-09, 09-10.

«Es desagradable terminar aquí, pero contento porque se ha colocado a cada uno en su lugar y donde se ha demostrado que hubo mala fe e inoportunidad por parte de este señor.

El acreedor que más debería de callar, porque durante años intervino activamente y diseñó el gasto que ha llevado a la situación de concurso, es el único que interpone una demanda cuando existen pequeños comerciantes, empresas, trabajadores que se han visto muy perjudicados. Además se ha demostrado que el solicitó la disolución del Real Mallorca y solo falta escuchar las veces que lo ha manifestado su abogado en este proceso, que lo ha dicho 200, 300 veces: “El Consejo de Administración del club no procedió a la disolución del club como exige la ley que regula las sociedades anónimas”

El quería que nosotros para preservar su dinero, después de haberse llevado 8 millones de euros, hubiéramos procedido a la disolución del Real Mallorca y además es que no procedía ya que tenia un patrimonio extraordinario y si hubiera procedido no lo hubiéramos hecho nunca y es que a una persona que quiere al Mallorca se le pueda pasar por la cabeza

Llevar el equipo a Segunda es una situación complicada y el lo ha hecho. Yo no entiendo a una persona que el Real Mallorca se lo ha dado todo, porque fuera de aquí ha hecho más bien poco, tenga la santa “barra” por decirlo en mallorquín de poner una demanda.

Todos los que estamos aquí sabemos lo que ocurría en el Mallorca». MALLORCAESPORTS.ES

Comentarios cerrados