Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Torneo de Fútbol Playa de Alcudia

IMG_3117-1024x768-212x300El próximo sábado 19 de julio, con motivo de las fiestas patronales de Alcudia, se celebrará en la playa del puerto de Alcudia el segundo TORNEO DE FUTBOL PLAYA organizado por el club “Més que esport” junto con la colaboración del ayuntamiento y el patronato de Alcudia.

 

El torneo tendrá lugar en la playa del puerto de Alcudia, frente al “Hotel Paraíso”, y durará todo el día dependiendo siempre del número de equipos inscritos.

A pesar de que aún quedan plazas para inscribirse a esta edición del 2014, estamos muy cerca de conseguir cubrir una vez más el cupo de equipos inscritos al Torneo. Tanto los participantes como los asistentes podrán disfrutar de un día de playa practicando deporte con música, DJ, animadoras y muy buen ambiente.

 

Los equipos dispondrán de fruta, agua y refrescos durante todos los partidos y, además tendrán la oportunidad de ganar fantásticos premios como una estupenda cena en el Puerto de Alcudia, entradas a discotecas o incluso dinero en metálico.

Como novedad este año queremos hacer participe al público asistente al torneo, así que hemos organizado concursos donde podrán ganar diferentes premios: cenas en restaurantes prestigiosos de Alcudia, productos de nuestros principales patrocinadores y muchas más cosas.

 

Podéis observar toda la información requerida en el cartel del evento, así como los teléfonos para inscripciones y dudas.

Además estamos en disposición de confirmar que contaremos con la presencia del seleccionador balear de futbol playa Jaume Sastre el cual se encuentra en estos momentos en el campeonato de España y está buscando nuevos jugadores para añadir a su selección.

Para mas información visiten nuestra pagina en facebook, www.facebook.com/mesqueesport.

Los comentarios están cerrados.