Torneo de FĂștbol Playa de Alcudia

15 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IMG_3117-1024x768-212x300El prĂłximo sĂĄbado 19 de julio, con motivo de las fiestas patronales de Alcudia, se celebrarĂĄ en la playa del puerto de Alcudia el segundo TORNEO DE FUTBOL PLAYA organizado por el club “MĂ©s que esport” junto con la colaboraciĂłn del ayuntamiento y el patronato de Alcudia.

 

El torneo tendrĂĄ lugar en la playa del puerto de Alcudia, frente al “Hotel ParaĂ­so”, y durarĂĄ todo el dĂ­a dependiendo siempre del nĂșmero de equipos inscritos.

A pesar de que aĂșn quedan plazas para inscribirse a esta ediciĂłn del 2014, estamos muy cerca de conseguir cubrir una vez mĂĄs el cupo de equipos inscritos al Torneo. Tanto los participantes como los asistentes podrĂĄn disfrutar de un dĂ­a de playa practicando deporte con mĂșsica, DJ, animadoras y muy buen ambiente.

 

Los equipos dispondrĂĄn de fruta, agua y refrescos durante todos los partidos y, ademĂĄs tendrĂĄn la oportunidad de ganar fantĂĄsticos premios como una estupenda cena en el Puerto de Alcudia, entradas a discotecas o incluso dinero en metĂĄlico.

Como novedad este año queremos hacer participe al pĂșblico asistente al torneo, asĂ­ que hemos organizado concursos donde podrĂĄn ganar diferentes premios: cenas en restaurantes prestigiosos de Alcudia, productos de nuestros principales patrocinadores y muchas mĂĄs cosas.

 

Podéis observar toda la información requerida en el cartel del evento, así como los teléfonos para inscripciones y dudas.

Ademås estamos en disposición de confirmar que contaremos con la presencia del seleccionador balear de futbol playa Jaume Sastre el cual se encuentra en estos momentos en el campeonato de España y estå buscando nuevos jugadores para añadir a su selección.

Para mas informaciĂłn visiten nuestra pagina en facebook, www.facebook.com/mesqueesport.

Comentarios cerrados