Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Salta la Bomba en Ibiza; La Peña Deportiva da la bienvenida a Diego Piquero tras no aceptar la renovación en el Formentera

m Diego Piquero ha protagonizado esta tarde la noticia más relevante del fútbol pitiuso, ya que el delantero ha decidido regresar a la Peña Deportiva después de que no cristalizase su fichaje en un Segunda División B y, además, no aceptar la oferta de renovación del Formentera, que ahora tendrá que buscarle un sustituto corriendo y deprisa puesto que en la isla hermana nadie pensó en semejante final con el culebrón del verano.

El jugador cántabro, tras una temporada exitosa en el conjunto de Luis Elcacho, donde ha marcado 12 goles y se quedó a las puertas del ascenso de categoría, ha creído conveniente volver a Santa Eulalia, a pesar de que su determinación no ha sido nada fácil. Piquero sabe que su marcha ha podido sentar mal en el club que preside Felip Portas, pero espera y desea que se le entienda. El goleador no se va por gusto y expone sus razones.

“El único motivo que tengo para abandonar el Formentera es mi salud. El características del terreno de juego del Municipal de San Francisco Javier no le conviene nada a mi espalda y, además, el hecho de tener que coger un barco para ir y volver durante toda una temporada ha sido otro de los puntos en contra a la hora de decidir mi adiós”, comenta a Fútbol Pitiuso el atacante, que trabaja en Ibiza.

“Por lo demás, no hay ni habrá un club en toda España donde me hayan tratado como en el Formentera y quiero agradecer a todos cómo se han portado conmigo durante este tiempo. En especial, dar las gracias a Felip, José y Xicu y, como no, al entrenador, que siempre me ha dado un trato exquisito y, también, me ha enseñado mucho”, añade Piquero, que no quiso olvidarse de sus compañeros de vestuario. “Dejo a muy buenas personas”, asevera.

En cuanto a su vuelta a la Peña Deportiva, donde marcó 27 goles en la 2012-2013, el delantero asegura estar muy contento, “ya que en este club siempre he estado muy a gusto y tengo muy buenos amigos”. Volverá a vestirse de blanco con muchas ganas e ilusionado y espera aportar trabajo y goles para que el equipo de Mario Ormaechea consiga los objetivos marcados, que no son otros que disputar de nuevo el play-off de ascenso a Segunda División B.
Fernando Natera-Futbolpitiuso

Los comentarios están cerrados.