Actos de celebración del 40 aniversario del Sporting Mahonés. Sabado 19 de Julio

15 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

sporting mahonesMes de Julio y con ello se acerca el día 19 fecha en que celebraremos el 40 aniversario del Sporting Mahonés. Se hace extensiva a todos los Sportinguistas que han disfrutado de la mayor época del futbol Menorquín. Día 14 de Julio a las 20 Horas en 1 convocatoria y a las 20,30 horas en 2 convocatoria junta ordinaria de socios del Sporting de Mahón en el Ayuntamiento de Mahón.

Actos del día 19 Julio Sábado fiesta del 40 aniversario del Sporting Mahonés. A las 18,30 Horas partido entre ex jugadores del Sporting Mahonés de todas las épocas y después cena en el club Marítimo.

(Se esta trabajando en conseguir que vengan el mayor numero de jugadores) Entre ellos Vicente Engonga,Nofre,Miguel,Lluís y Min Viroll,Ignacio,Guillermo Olvera,Romero junto con algunos de los que consiguieron el ultimo ascenso a la 2B temporada 2009-20010.


A continuación a las 21,30 Horas en el Club Marítimo cena y posterior proyección del video Sporting 40 aniversario. DVD que se regalara a todos los a asistentes a la cena. Dvd de aproximadamente 1 hora de duración con las mejores imágenes y entrevistas a las personas que han hecho importante a este club.


Necesitamos saber con antelación el numero de personas que asistirán. A partir de mañana sábado, 11 de Julio están a disposición de cualquier aficionado y socio que quiera acudir a la cena los tickets al precio de 25E. Se pueden conseguir en las oficinas de Bintaufa Lunes a Viernes de 19 a 22 Horas. En el Bar Sa Placa, Claustre del Carme, local Numero 6 En el puerto de Mahón, en el Bar Oh LA LA.Moll de Llevant, Numero 293.

Incluso el Lunes después de la junta ordinaria de socios también se podrán adquirir los tickets para la cena.
Todo para la mayor comodidad de nuestros socios y aficionados.

Más información Bintaufa Lunes a viernes de 19 a 22 horas o al Teléfono 971 36 88 34 O a través de directivos del club.

Necesitamos saber en la mayor brevedad posible cuantas personas acudirán a la cena,mas que nadas por el tema del menú.

ESTÁIS TODOS INVITADOS.

Comentarios cerrados