Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Frenetica actividad en las Instalaciones del Son Ferrer

son ferrerEl regreso de Xisco Bonnin al Son Ferrer ha hecho que la actividad sea espectacular en las oficinas del club a pesar de estar en pleno mes de Julio.
Día de mucho trasiego hoy en la oficina, entrega de ropa firma de fichas en fin un día apretadito, aunque hay que decir que no todo son buenas noticias, ya que jugadores que se habían comprometido con el club ahora dicen que no, jugadores q…ue habían dado su palabra y ahora se vuelven atrás, después hablan si en el equipo de su pueblo no hay jugadores de aquí, normal haciendo esto dando la palabra y confiando con ellos y después desaparecer y enterarnos que han fichado por otro club, cada uno es muy libre de jugar donde quiera, pero que luego no se lamenten si encuentran las puertas cerradas cuando llamen, pues la palabra tiene un valor que no le saben dar. Pero bueno a rey muerto rey puesto cuatro fichajes para el juvenil de primera, jugadores que si quieren jugar en el Son Fe y eso que no son de aquí, hoy han estampado su firma CHRISTIAN HERNÁNDEZ, LUIGI MORAN, JAUME SIMONET Y BRIAN ALTAMIRANDA, un lateral, un central un medio y un delantero, que la temporada pasada marcó la friolera de 32 goles, esperemos que en el Son Fe los aumente.
Pero no solo han sido juveniles los que han firmado, también dos de los futuros cracks han estampado su firma en su primera ficha como federados, en ellos está el futuro del club. HUGO BARRANCO GOST, el Casillas del equipo y RICARDO RAMIRO SANCHEZ.

Los comentarios están cerrados.