NOTA DE PRENSA DEL FUTBOL CLUB LLEVANT

13 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

cf llevantEs un nuevo club que comienza la próxima temporada 2014-15 en 3 Regional. Categorías: Pre Benjamin/Alevín/Infantil/cadete/juvenil, Femenino y 3ª Regional. NOTA DE PRENSA DEL FUTBOL CLUB LLEVANT

Los precios para la sección de futbol son: 100€ de matricula + 35€ mensuales durante 10 meses. Está incluido en el precio el equipaje oficial marca IUANVI: camiseta, pantalón y calzas, además de 2 camisetas técnicas de entreno, 2 sudaderas de entreno,pantalón corto , pantalón pirata de entreno y chándal marca IANVI.

Para la sección de Básquet el precio de inscripción es de 100€ de matricula + 25€ mensuales durante 10 meses, incluye en el precio el equipaje oficial marca IANVI: camiseta, pantalón y calzas, además de 2 camisetas técnicas de entreno, 1 sudadera de entreno , pantalón corto de entreno y chándal marca IANVI.

En el caso de ser 2 hermanos o más, el precio se reduce  un 10% para todos.
Somos un club nuevo pero llevamos 25 años en el mundo del deporte,contamos con preparadores físicos licenciados, así como fisioterapeutas y osteópatas, todos ellos a disposición de nuestros deportistas.

Queremos ser un Club diferente, donde la prioridad sea la educación, tanto deportiva como educativa, para ello dispondremos de profesionales en todos los aspectos, creando un espacio de tiempo para la realización de actividades escolares con un profesor de apoyo en nuestro propio Club, y un espacio dedicado a la práctica del inglés hablado, donde nuestros deportistas puedan desarrollar este idioma.

Para que todos nuestros deportistas tengan las mismas oportunidades, hasta la categoría infantil,  todos los jugadores disputaran un mínimo del  50% del tiempo de juego que deba jugar su equipo, y hasta juveniles este tiempo de juego será de un mínimo del 30%.
PARA QUE EL DEPORTE SEA IGUAL PARA TODOS/AS.
NO DEJES QUE TE LO CUENTEN, NO SEAS EL ULTIMO EN ENTERARTE.