Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Torneo de Consell femenino. Las Troncas – Athletic Marratxí. (1–2)

IMG_8673Partido complicado para las chicas del Marratxí, ya que acusan una semana de duros entrenamientos en la playa, por un futuro compromiso que tiene el equipo y quieren dar lo máximo y el desgaste del partido del día anterior ante el Santa Ponsa C.F.

Añadimos que se encontraron a un equipo con un nombre que puede dar lugar a la confusión, pero que esta formado en su gran mayoría por jugadoras de fútbol en activo, que saben jugar.

Y de hecho, al poco de iniciarse el partido, un disparo fuerte del equipo local que despeja la portera cae a los pies de Marina Mulet y esta empuja al fondo de la red, era el 1-0

 

Pero el equipo Marratxiner lejos de amilanarse, siguió con ese fútbol de toque y creación que le caracteriza, y en una falta cometida en la frontal del área sobre una jugadora athletica, la transforma, la espectacular medio centro Iria Omoigui en gol de un tremendo zapatazo raso que toca en el poste alojándose dentro de la porteria, era el 1-1.

El Marratxí tenia la posesión, y en una de estas, la genial delantera centro Rocío García dentro del área en espacio del tamaño de una baldosa, recibe, controla regatea y saca un latigazo que aloja la pelota en el fondo de la  malla, era el 1-2.

 

A partir de ahí, el Marratxí buscó con ahínco la portería rival, pero entre el buen repliegue defensivo del equipo local o las grandes actuaciones de su portera, que es una de las mejores de la liga regional, dejaron el marcador inamovible.

Finalizado el partido ambos equipos se felicitaron por el buen partido realizado.
Goles: 1-0 Marina Mulet, 1-1 Iria Omoigui, 1-2 Rocío García.

 

Ana larra para Sportsdecanostra.com

Los comentarios están cerrados.