Cabrero: ´Defenderé el escudo como si fuera mío, soy un currante´

12 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

s37de002

«Vengo con la máxima ilusión y con muchísimas ganas de aportar mi granito de arena para que el Mallorca vuelva al lugar que se merece», declaró ayer el nuevo guardameta del equipo bermellón, Jesús Cabrero, durante su presentación en Son Moix. «Voy a poner ganas desde el primer día para trabajar bien y que el equipo funcione de la mejor manera», manifestó el portero.

El ex del Recreativo de Huelva es un viejo conocido del equipo balear, pues defendió la portería del Mallorca B durante la temporada 2004/05. «Hace exactamente diez años que estuve aquí y guardo muy buenos recuerdos de esa época, aunque deportivamente no llegó a ser todo lo buena que hubiéramos querido», declaró el fichaje rojillo.

Cabrero destacó que regresa al Mallorca «motivado por el reto de intentar devolverlo a Primera División». «Cuando se presenta una oportunidad de ir a un club histórico como este, no hay que pensárselo dos veces», añadió.

El meta oscense, que ha firmado para las próximas dos campañas, aseguró encontrarse en «un gran momento de forma a punto de cumplir los 33 años». «Rubén Miño es un gran portero, pero intentaré ponerle las cosas difíciles a base de trabajo. Soy un currante y cuanta más competencia haya, mejor será para el equipo», manifestó.

Cabrero se definió como un portero «regular y sobrio», y añadió: «A lo mejor no soy tan espectacular como alguien más pequeño y ágil, pero puedo aportar tranquilidad y seguridad al equipo».

Jesús compartirá vestuario con Manuel Arana, con el que coincidió la temporada pasada en el Recreativo, aunque no será la única cara conocida que se encuentre en el equipo: «También coincidí con Generelo en el Zaragoza y con Pau en el Mallorca B. Formaremos un buen grupo». «Aportaré mi experiencia e intentaré sumar dentro del vestuario. Me identifico con este proyecto y defenderé este escudo como si fuera mío. Mi bien es el bien del Mallorca y quiero lo mejor para los dos», concluyó Jesús Cabrero.

Leer más:   Cabrero: ´Defenderé el escudo como si fuera mío, soy un currante´ – Diario de Mallorca

Comentarios cerrados