Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Soler: “el objetivo es ser competitivo en cada partido”

1405101913_1“Estoy muy contento e ilusionado por comenzar este nuevo proyecto. Nadal me lo ha notificado hoy, yo hace un par de semanas estaba a punto de salir al extranjero y recibí una llamada suya en la que me pedía si quería ayudarlo aunque aún no sabía en qué cargo. Le dije que estaría encantado de ayudarle”.

“En un nuevo proyecto, con un presupuesto diferente al que nos tenemos que ajustar y estamos mirando que posibilidades de jugador podrían venir con la consigna de mallorquinizar el club y luego estamos buscando jugadores que conozcan la categoría y que nos puedan dar resultado desde el primer momento”.

“El objetivo para esta temporada ya se verá, lo que no se puede hacer, y creo que es uno de los errores que se cometieron, es que desde el primer día el Mallorca tenía que subir sin problemas. Poco a poco el equipo se alejaba de las posiciones de play-off y esto provocó ansiedad que no se pudo controlar. No podemos engañar a la afición, hay que recuperarla, pero no podemos engañarla diciendo que tenemos que estar desde el primer día en las primeras posiciones. Ya no seremos un referente, porque hay equipos que han bajado de primera y esto es bueno porque nos quitará presión.  El objetivo es ser competitivo cada partido, dar el máximo, si no podemos ganar no perder y si no, si tenemos que perder, que al contrario le cueste muchísimo ganar. Tenemos que ser un equipo incómodo”.

“Mi equipo de trabajo se tiene que acabar de definir pero todo apunta a que estará de segundo Pep Alomar, de preparador físico estará Xim López y Miki Garro de entrenador de porteros”.

“El hecho de que se estén incorporando varios ex jugadores  no creo que sea por hacerle favores a nadie. Es verdad que te tienes que rodear de gente de confianza, pero luego tienen que ser competentes. No creo que Miguel Ángel este buscando ex jugadores para por el hecho de tenerlos”.

“El papel del filial en el primer equipo, desde mi punto de vista y teniendo en cuenta la situación económica que estamos atravesando, tiene que ser importante. Yo soy partidario de que el primer equipo esté formado por 18 jugadores de campo más dos porteros y, el resto, hasta 23 o 24 que sean del filial”.

“Hay jugadores del B que tienen que tener más recorrido y hay que ver como se enfrentan a la presión de un primer equipo. Los jugadores del filial no tienen que llamar a la puerta, la tienen que tirar. Mi opinión es que tiene que haber un grupo de base con capacidad para afrontar los partidos y este grupo tiene que estar complementado por algún veterano y algunos jóvenes”. RCD.MALLORCA

Los comentarios están cerrados.