Los hermanos Bonnim prometen espectáculo en la Enfusion Mallorca (Hoy presentación en la Plaza España)

11 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

timthumbHoy viernes, a partir de las 19 horas en la plaza España de Palma se realizará el pesaje. Se realizará en un acto abierto para todo el público.

Elvis llega a la Enfusion Mallorca (sábado 12 de julio a las 18 horas), con  22 peleas en diferentes disciplinas (k1, boxeo, kick) 15 ganadas 6 perdidas y 1 nulo.

“Las dos últimas en pro con Andoni Iglesias o Opazos han sido muy duras dado el nivel de ambos. Llegamo de manos del promotor Cristian Brorhilker y estaremos a tope para estar al nivel que se espera de nosotros. Yo participo en un torneo k1 max 62 kg donde primero nos enfrentaremos los dos locales”, apunta Elvis.

“Mi fuerte son los puños pero últimamente estamos dando caña con las rodillas y para el Enfusion haremos daño con ellas. Por otro lado no le saco provecho a mi altura pateando, podría sacar más piernas. Me gustaría enfrentarme con los grandes de mi categoría, cuanto mejor es el rival más ganas tengo de pelear. Mi meta es dar todo lo que tenga dentro y ver hasta donde soy capaz de subir”, concluye.

Kike Bonnin

Kike Bonnin, hispano-filipino, peleador del equipo SHAMBHALA TEAM, al igual que su hermano está entrenado por José Luis Castillo. “Peleo en casi todas las disciplinas de combate (Thai Boxing, boxeo, full) aunque lo que prefiero es el k-1. Solemos viajar mucho fuera de España para pelear. Tengo un récord en pro de 15 peleas, 9 ganadas 4 derrotas y 2 nulos. Y muchas peleas en amateur en todas las disciplinas. Mi pelea más dura fue contra el campeón Sergio Dinamita, lamentablemente no estuve al cien por cien en la pelea, pero esa derrota fue una gran lección para mí. La verdad es que he tenido rivales muy buenos, y de todos ellos aprendí mucho”, comenta Kike Bonnim.

“La oportunidad de pelear en Enfusion llega después de mucho tiempo de pelear en bastantes peleas internacionales, pelear en una gran velada como Enfusion Live, y encima en Mallorca, es una pelea que pienso vivir y disfrutar al máximo, así que le digo a mi rival que espere tener un oponente el 12 de julio que estará al cien por cien”, puntualiza.

“Los rivales a los que me gustaría enfrentarme son los que siempre suenan en todas las “cabeza de cartel”.Mi meta es siempre llegar a lo máximo de mí, no existe límite por ahora, así que esperó tener una larga carrera en el mundo de los deportes de contacto. Ese es mi sueño, poder practicar este deporte al máximo nivel durante muchos años. Yo creo que asistirá mucha gente a la velada, ya que los cruces son buenísimos, todos de máximo nivel, y pelean los mejores fighters de la isla. Además Enfusion Live es conocida por lo bien que montan este espectáculo, así que nadie que le guste un buen show debe de perdérselo”, concluye.

La velada dará inicio a las 18 horas del sábado 12 de julio en el Palma Arena.

 

Comentarios cerrados