Nadal, Âżmanager general?

10 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorcaRecapitulemos porque ha sido una jornada muy larga en el Mallorca: se han fichado dos nuevos jugadores, el portero Cabrero, que llega con la carta de libertad y ha firmado por dos años, y el lateral zurdo Saborit, cedido por el Athletic de Bilbao. Ademås, se ha presentado a Truyols, se ha confirmado a Olaizola como entrenador del filial y Cerdà se ha autoproclamado nuevo mesías del mallorquinismo al decir que no se va para que el club no quede hecho un solar.

Hoy jueves el día también vendrå movido. A las 10 comienzan las pruebas médicas de los jugadores, a las diez y media comparece Serra Ferrer -por fin- en rueda de prensa, a las doce se presenta Arana y a las cuatro Olaizola. Y el viernes Nadal anunciarå la identidad del nuevo entrenador.

Aquí se admiten todo tipo de apuestas. La tendencia en estos momentos parece apuntar hacia Miquel Soler como entrenador, quedando Nadal como una especie de manager general, por debajo del cual habría un director deportivo o secretario técnico que quizås pudiera ser Paco Soler, pero todo de momento pertenece al territorio de la especulación. Sea como sea, la incógnita se va a despejar de inmediato porque el viernes se anunciarå oficialmente. Todo depende del criterio de Nadal, que mantiene su decisión final guardada bajo siete llaves.
Tomeu Maura

Comentarios cerrados