Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Nadal, ¿manager general?

mallorcaRecapitulemos porque ha sido una jornada muy larga en el Mallorca: se han fichado dos nuevos jugadores, el portero Cabrero, que llega con la carta de libertad y ha firmado por dos años, y el lateral zurdo Saborit, cedido por el Athletic de Bilbao. Además, se ha presentado a Truyols, se ha confirmado a Olaizola como entrenador del filial y Cerdà se ha autoproclamado nuevo mesías del mallorquinismo al decir que no se va para que el club no quede hecho un solar.

Hoy jueves el día también vendrá movido. A las 10 comienzan las pruebas médicas de los jugadores, a las diez y media comparece Serra Ferrer -por fin- en rueda de prensa, a las doce se presenta Arana y a las cuatro Olaizola. Y el viernes Nadal anunciará la identidad del nuevo entrenador.

Aquí se admiten todo tipo de apuestas. La tendencia en estos momentos parece apuntar hacia Miquel Soler como entrenador, quedando Nadal como una especie de manager general, por debajo del cual habría un director deportivo o secretario técnico que quizás pudiera ser Paco Soler, pero todo de momento pertenece al territorio de la especulación. Sea como sea, la incógnita se va a despejar de inmediato porque el viernes se anunciará oficialmente. Todo depende del criterio de Nadal, que mantiene su decisión final guardada bajo siete llaves.
Tomeu Maura

Los comentarios están cerrados.