El ex portero del Sporting Mahonés Eloi Casals clasifica al Santa Coloma en Armenia para la segunda ronda previa de la Champions League.

9 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

32032_1Un gol del portero español Eloy Casals, en el minuto 95, permitió al FC Santa Coloma, de Andorra, clasificarse para la segunda ronda previa de la Liga de Campeones y dejar en la cuneta al Banants armenio. El gol del milagro llegó de manera épica, en el minuto 94 de partido y con un remate del portero Eloi Casals, que se había sumado al ataque a la desesperada.

El tanto significó la clasificación del Santa Coloma para la segunda ronda previa de la Champions, El próximo rival del cuadro de Ricard Imbernon será el Maccabi Tel Aviv equipo que entrena el ex azulgrana Óscar García Junyent y que parte como gran favorito en el choque. Ildefonso Lima adelantó a los veinte minutos al Santa Coloma, pero el Banants dio la vuelta al resultado y a la eliminatoria con un doblete de Rumyan Hovsepyan (m.29 y 56) y un tanto de Garegin Mashumyan (m.57). Cuando todo parecía perdido, en la prolongación, marcó el tanto de la clasificación el meta Eloy. El conjunto andorrano, que nunca había superado una ronda continental, perdió por 3-2 en Ereván y se clasificó por el valor doble de los goles en campo contrario, ya que había ganado en la ida por 1-0. La única vez que un equipo andorrano había superado una eliminatoria de Champions fue la temporada 2009/2010, en la que el Sant Julià eliminó al Tre Fiori de San Marino en la ronda de penaltis.cfsportingdemahon.wordpress.

Comentarios cerrados