Segunda-B ; Los avales deben presentarse Miercoles dia 9 a la RFEF

8 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Logo RFEF_1_1_1_1_1_1Mañana miércoles 9 de julio es la fecha tope para que los equipos que deben presentar aval aporten a la Federación la documentación necesaria para acreditar la valía del mismo, además del importe económico que se les ha indicado. Todo ello para compensar el riesgo de impagos a jugadores que la Federación entiende que existe con los futbolistas de estos equipos.

Recordamos que deben presentar aval aquellos clubes que han presentado denuncias ante la Comisión Mixta  RFEF-AFE celebrada semanas atrás. La propia Federación comunicó a los clubes en cuestión que debían presentar aval y la cuantía del mismo, además de la fecha tope, que finaliza mañana.

Eso sí, la fecha puesta por la Federación no es, para nada, una fecha límite al uso. Y es que en las temporadas anteriores varios clubes recibieron una prórroga para encontrar el dinero necesario para completar el aval requerido. Los clubes que no consigan reunir el aval no se podrán inscribir en Segunda B. Una inscripción que finaliza a mediados de este julio.
www.lasegundab.es

Comentarios cerrados