Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Mario Contreras (Sant Jordi) ya es del Atlético Baleares

ImageProxyEl pasado 18 de junio, Fútbol Pitiuso publicaba en exclusiva que Mario Contreras tenía pie y medio en el Atlético Baleares y hoy, esta redacción vuelve a adelantar que el talentoso centrocampista ya ha cerrado su fichaje con el conjunto que entrenan Lolo Paniza y Félix García en División de Honor juvenil.

El exfutbolista del Sant Jordi y el club de Palma de Mallorca sellaron la semana pasada el acuerdo en el transcurso de una reunión que tuvo lugar en Ibiza. Así, la perla ibicenca terminará su etapa en categoría sub-18 vistiendo la camiseta blanquiazul en un proyecto que califica de “muy ilusionante”.

“La verdad es que estoy muy contento por jugar la campaña que viene en el Atlético Baleares, un club que desde el primer momento ha mostrado interés por mí y me ha dado mucha confianza, sobre todo su entrenador, Lolo Paniza”, explica a esta redacción el mediocentro.

Explica Mario Contreras, además, que afronta el reto de debutar en el máximo nivel juvenil con muchas ganas y sostiene que espera adaptarse lo antes posible a la exigente competición. “Espero que todo salga bien; yo, al menos, voy a poner todo de mi parte para que mi aclimatación en la División de Honor sea rápida”, comenta.

El crack, asimimso, indica que la aventura en el Atlético Baleares es muy seductora y ya cuenta los días que faltan para empezar a trabajar bajo las órdenes del tándem formado por Lolo Paniza y Félix García, quienes han asegurado estar muy felices con la presencia de Mario Contreras en el plantel.

“Tener a este jugón en el equipo es para estar muy contentos. Estamos hablando de que Mario es uno de los mejores jugadores juveniles de las islas y vestirlo de blanquiazul es todo un orgullo para nosotros. Va a ser una pieza muy importante de nuestro proyecto y el fútbol del Baleares va a girar entorno a este tremendo futbolista”, asevera Lolo Paniza.
FutbolPitiuso.com

Los comentarios están cerrados.