At.Rafal; Isma, Iván, Miguelón y Peset firman sus renovaciones

8 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

DSC_0005Los porteros Iván Gómez, Ismael Martínez así como el central Miguel Ferriol y el jugador de banda derecha Antonio Peset firmaron el pasado lunes las renovaciones con el CD Atlético Rafal. Todos posaron para nuestra web junto con el presidente Francisco Granado.

Iván Gómez jugó la temporada pasada 23 partidos de liga alternando titularidad con Isma. Siempre nos quedará sus actuaciones destacadas con el Mallorca B, el partido decisivo contra el Rotlet Molinar o el penalti que detuvo en Alcudia que sirvió para sumar un valioso punto. Cumplirá su tercera temporada como rafalero.
Ismael Martínez
Isma jugó la temporada pasada 16 partidos de liga alternando titularidad con Iván Gómez y además sufrió una lesión de rodilla que le tuvo apartado de los terrenos de juego cerca de tres meses, pero que tiene más que superada como demostró en la fase final de liga donde tuvo grandes actuaciones. En su segunda etapa como rafalero, cumplirá su quinta temporada, la cuarta en el primer equipo; en su primera etapa estuvo desde prebenjamín hasta cadete de primer año.
Miguel Ferriol «Miguelón»
Miguelón, uno de los jugadores más carismáticos para la afición rafalera continuará una temporada más en nuestro club. Miguel es central y por ese motivo marca muy pocos goles, pero los que marca son de importancia como el del ascenso contra el Serverense o la temporada pasada contra el Ciutadella en la recta final de campeonato. El año pasado disputó 22 partidos oficiales. Miguel cumplirá su tercera temporada como rafalero.
Toni Peset
Toni Peset seguirá siendo el rey de la banda derecha de nuestro equipo. Al igual que Marcos Soler, vino desde Son Ferriol en el último mercado invernal y desde el primer día sumó para conseguir el objetivo. Un gran jugador que se ha adaptado muy bien a nuestro club por lo que estamos encantados por su continuidad. Será su segunda temporada como rafalero.
Fuente At.Rafal

Comentarios cerrados