Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

El Inter Ibiza firma a Barattucci, un exPrimera argentino

Luis-BarattucciFrancisco Natera. Luis Barattucci se ha convertido esta misma tarde en el fichaje bomba del Inter Ibiza para la temporada de su estreno en el fútbol pitiuso. Carlos Fourcade, director deportivo del club de Vila, se ha echo con los servicios de un polivalente centrocampista de 40 años y muy conocido en Sant Jordi, ya que es uno de los entrenadores de las secciones inferiores del club jordier.

A Barattucci le conoce mucha gente en la isla, pero probablemente muy pocos saben que hace ya unas cuantas temporadas, en sus tiempos mozos, este argentino defendió la camiseta del Racing Club de Avellaneda en la Primera División de su país. “Tuve la fortuna de jugar algunos partidos, aunque no muchos. En aquel equipo jugaban futbolistas de mucha calidad y era muy complicado salir en el once titular”, recuerda el nuevo fichaje del Inter Ibiza.

Ahora, el fútbol, después de tantos años, da una nueva oportunidad a Barattucci, quien, de la mano de Carlos Fourcade, se sube a un proyecto que define como ilusionante y atractivo. “Se me ha presentado esta aventura y voy a ver cómo sale. Pese a hacer algo de ejercicio, tengo una edad que no perdona; ya no tengo 20 años, pero aún así afronto este reto con mucha ilusión y con el objetivo de divertirme y de ayudar al Inter Ibiza la próxima temporada”, sostiene el mediocentro.

Preguntado por qué puede aportar al juego del Inter, Barattucci explica: “Espero que, al menos, la experiencia que me dio este deporte durante tanto tiempo. Trataré de hacerlo lo mejor posible. De momento, a ver qué tal se me da la pretemporada y el tiempo dirá si doy el nivel físico que requiere la categoría. Sé que hay futbolistas que con 40 años se encuentran muy bien compitiendo, pero son deportistas que nunca lo dejaron y en mi caso es diferente porque yo sí colgué las botas”.
www.futbolpitiuso.com

Los comentarios están cerrados.