Dos bronces baleares en el Nacional de trampolĂ­n

6 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

140629_nac-trampolinRosario Roig y Vanesa Carrasco consiguieron sendas medallas de bronce en el Campeonato de España de Trampolín Individual y por Clubes, tanto masculino como femenino, que se disputó en Pontevedra.

En el Nacional se incluyeron las modalidades de Minitramp, Dobleminitramp, Tumbling Sincronismo y TrampolĂ­n en las categorĂ­as Base y Elite.

Los gimnastas de Balears participantes fueron:

Erik Roig Simone, Borja Roig Simonet, Bohumil Valla Biasini, Sabria Noac, Laura Rotger Aguilera, Rosario Roig Simonet, Iria Rodriguez Dominguez, Bethan Helyer y Vanesa Carrasco Margenberg.

Todos ellos del club Atrium Mallorca que obtuvo la séptima clasificación en su participación por equipos base, donde hubo una participación de 25 equipos.

Obtuvieron medalla de bronce las gimnastas Rosario Roig Simonet (Minitramp Base) y Vanesa Carrasco Margenberg (Trampolín Élite).

También hay que destacar la cuarta plaza en Trampolín Base de Bethan Helyer, la octava de Rosario Roig Simonet en Dobleminitramp, y la decimotercera de Sabria Noac, tanto en dobleminitramp como en trampolín.

De los nueve participantes que acudieron a Pontevedra el Ășltimo fin de semana de junio, seis era la primera vez que participaban en unos campeonatos nacionales.

FederaciĂłn Balear de Gimnasia
http://www.webesport.com/new/index.php/polideportivo/gimnasia/6320-xxxx

Comentarios cerrados