Peña Independiente, Eivissa CF, Rápid y San Agustín no estaran en la liga Interpueblos de ibiza

5 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CardonaAyer viernes se cerró el plazo que tenían los clubes para inscribir a los equipos para las distintas competiciones insulares y, por lo que respecta a la categoría regional, resaltar que cuatro son los conjuntos que han causado baja respecto a la pasada edición de la Liga Interpueblos. Así, en el sorteo del calendario no estarán Peña Independiente, Eivissa CF, Rápid y San Agustín.

No obstante, como principal novedad, sí competirá el nuevo Inter Ibiza Club Deportivo de Carlos Fourcade, a pesar de que se comentaba en la calle que no llegaría a tiempo para formalizar el registro en la Federación. Además, y según fuentes del organismo, el San Rafael ha decidido dar de alta a un equipo amateur, aunque esta plantilla no tiene por qué participar en el torneo doméstico.

La Liga Interpueblos de la temporada que viene, en un principio, contará con la presencia de Portmany, Puig d’en Valls, Sant Jordi, Luchador, Ciudad de Ibiza, CD Ibiza, Formentera B, San José, Inter Ibiza, Atlético Jesús y San Rafael, siempre y cuando hagan equipo. Si los blue salen, cada jornada descansará un rival. Además, la competición se llevará a cabo bajo el clásico formato: un Liga regular y, después, la Regional Preferente para los seis primeros y la Primera Regional para los últimos. www.futbolpitiuso.es

Comentarios cerrados