España U14 llama de nuevo a Erika Michavila

4 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

emichavila_banLa pívot del ViuBàsquet Bunyola cadete Erika Michavila Martín, ha sido citada por la Federación Española de Baloncesto para que con la selección española sub-14 dispute el Torneo BAM, que se celebrarå en Eslovenia entre los días 11 al 18 de Agosto. Sin duda alguna, todo un premio mås que merecido para una jugadora en clara progresión tanto físico como técnico.

emichavila latâ–șDe la factorĂ­a del Sant Josep al ViuBĂ squet. La jugadora, que a sus 14 años ya mide 1’92 -juega en la posiciĂłn de pĂ­vot- recala en Bunyola procedente de la escuela Sant Josep Obrer en donde empezĂł su formaciĂłn. No es la primera vez que Erika recibe la llamada de la U14, concretamente el pasado mes de Mayo ya que la mallorquina participĂł en un torneo que se llevĂł a cabo en la localidad de Viladecans, y en donde ya diĂł muestras de lo que puede dar de sĂ­.

â–șReacciĂłn del club. Desde el club ViuBĂ squet, han manifestado a travĂ©s de su pĂĄgina web que ‘es un orgullo para todos los que hemos trabajado junto con ella, viĂ©ndola formarse y crecer cĂłmo jugadora. Sin duda es un premio, uno pequeño, de los muchos que le pueden llegar, si continua en la misma lĂ­nea de trabajo y sacrificio’, deseando que disfrute de ‘la concentraciĂłn y del torneo’.

Texto y fotos: BĂ squetbalear.com / MAM

Comentarios cerrados