El Sant Jordi Juvenil incorpora a Rommel, Juanfran y Axel

3 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

5La planificación del Sant Jordi para la temporada 2014-2015 sigue su marcha. Can Guerxo quiere fútbol juvenil de nivel otro año más y el club verdinegro centra sus esfuerzos en la confección de una nueva e ilusionante plantilla que permita seguir siendo uno de los máximos exponentes del fútbol base pitiuso y balear, manteniendo la categoría por quinta temporada consecutiva.

Confirmada la renovación de uno de los principales responsables del éxito deportivo de la temporada pasada, el técnico Juan José Cruz, para seguir en el banquillo verdinegro, llegan buenas noticias para el combinado jordier ya que ha cerrado la incorporación del defensa Axel Renan y de los centrocampistas Juanfran Sánchez y Rommel Campos.

Rommel es un centrocampista de corte defensivo procedente de la Peña Deportiva y con experiencia en el torneo autonómico. Sus cualidades también le permiten rendir en tareas de ataque y destaca por su despliegue físico y táctico a lo largo de todo el partido. El defensa Axel Renan, formado en la cantera del Sant Jordi, regresa al club procedente de la P. Blanc i Blava. Se trata de un lateral izquierdo de segundo año que destaca por su sobriedad y compromiso en tareas defensivas y llega para dar mayor competitividad a ese puesto.

Por otro lado, el centrocampista Juanfran Sánchez, de tercer año, es uno de los canteranos verdinegros más destacados y formará parte del juvneil A. El cuerpo técnico refuerza la banda izquierda con la presencia de un potente futbolista.

La llegada del defensa Axel Renan y de los centrocampistas Rommel Campos y Juanfran Sánchez se une a la continuidad de hombres importantes y con experiencia en la categoría, caso de los porteros Miguel Ángel Tejada y Juanjo, los defensas Edgar Amuedo, Joshi Guerrero, Óscar Alcaraz, Manu Castellar y de los centrocampistas Juanlu Ribas, Matias Vacante y Martín Macarro.

En el apartado de incorporaciones, el club ha confirmado las llegadas del guardameta Javi Huerta (Peña Deportiva), los defensas Gilson Cueva, Álex Riera (Atco. Jesús) y Salva Rojas (Peña Deportiva), del centrocampista Alex Quintero (CF San Rafael) y las de los delanteros Cristian Mancebo (SD Formentera), Joan Pau (SD Portmany) y Jony Gómez (Atco. Jesús).

El club, que ha incorporado al preparador físico Damián Massanet al cuerpo técnico en sustitución de Nacho Villodre, sigue trabajando en el apartado de nuevas renovaciones e incorporaciones, negociaciones todas ellas muy avanzadas. El equipo, que conocerá su calendario a principios del mes de Julio, tiene previsto arrancar su pretemporada el próximo 14 de Julio.

Sorteo para el Campus del Barça El Municipal de Sant Jordi acogerá, por segundo verano consecutivo, el Campus del FC Barcelona que se desarrollará en Ibiza del próximo 21 al 25 de Julio. La Penya Esportiva Sant Jordi sorterá 3 plazas entre todos los futbolistas de su fútbol base. Una de las plazas es para acudir al Campus en horario de mañana y esta dirigida a futbolistas nacidos entre los años 1998 y 2008, ambos inclusive.

Las otras dos plazas son exclusivamente para el horario de tarde donde se desarrollará una actividad especial de tecnificación con futbolistas nacidos en el año 2003. Para participar en los dos sorteos, es necesario enviar un correo electrónico a pesantjordi@hotmail.com indicando el nombre del jugador, año de nacimiento y categoría del club en la que militará la próxima temporada 14/15.

También hay que indicar si quieren participar en el sorteo del campus de la mañana o en el de la tarde. Recuerden que para el campus de tarde solo pueden presentarse los nacidos en 2003. El interesado recibirá un correo con su número asignado para este sorteo. El plazo de presentación finaliza el próximo domingo 6 de Julio a las 23:30 horas. El sorteo se realizará el próximo lunes 7 de Julio, a las 20:00 horas, a la finalización del entrenamiento del Campus de Tecnificación de la PE Sant Jordi. futbolpitiuso

Comentarios cerrados