El RCD Mallorca premiado en la Fiesta del Fútbol Base

2 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

1372187685_6Las categorías del fútbol formativo del RCD Mallorca han sido premiadas en la VIII Fiesta del Fútbol Base organizada por la Federación de Fútbol de les Illes Balears y Diario de Mallorca, y con la colaboración del RCD Mallorca y la Fundació Reial Mallorca, además del Consell de Mallorca, La Caixa y Endesa. Una celebración en la que se ha premiado a los equipos campeones de las categorías, benjamín, alevín y cadete de fútbol y fútbol sala, así como el fútbol femenino.

En benjamines el RCD Mallorca Benjamín “A” ha recibido tres premios como Campeón de Palma, de Mallorca y de Baleares; mientras que el Benjamín «B» ha sido galardonado como Campeón de Liga y Campeón de Palma. Los alevines «A» por su parte han sido premiados como Campeón de Liga; y el alevín Recreativo Mallorca como Campeón de liga y de Mallorca. En infantiles, el Recreativo Mallorca ha sido premiado como Campeón de Liga y de Mallorca. Y en cadetes también han sido premiados como Campeones de Liga y de Baleares.

También han tenido  su galardón los mejores jugadores elegidos por la secretaria técnica de la federación, Bartolomé Pocoví en cadetes y Mateu Jaume Morey en el infantil Recreativo Mallorca.

Comentarios cerrados