Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

El Hospital de Llevant deja de ser el Patrocinador Principal del Fisiomedia Manacor

hospital de llevantLa empresa sanitaria seguirá colaborando con el club aunque deja de ser el patrocinador principal del primer equipo. Aumenta su protagonismo en la cantera del club en Manacor y también seguirá colaborando con la primera plantilla a otro nivel. Un año de patrocinio del Hospital de Llevant que ha servido para el posicionamiento de la marca y para que la Associació Esportiva Manacor pudiese jugar un año más en la máxima categoría.

 

Hospital de Llevant deja de ser el patrocinador principal de la Associació Esportiva Manacor tras un año de máximo compromiso de la empresa sanitaria con la entidad deportiva al máximo nivel. El convenio de patrocinio, firmado justo hace un año, acabó el pasado 30 de junio y ambas entidades han decidido de mutuo acuerdo cerrar una nueva propuesta diferente para que la empresa siga colaborando con la primera plantilla pero aumentando su presencia en la cantera. Hospital de Llevant será uno de los colaboradores potentes de las bases del club en Manacor a la vez que mantendrá una colaboración con la primera plantilla aunque sin ser el principal patrocinador ya que la primera plantilla se asentará definitivamente en Palma tras la posibilidad de jugar en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix gracias al convenio que se está perfilando con el Ajuntament de Palma.

 

La apuesta de Hospital de Llevant como patrocinador principal dio la posibilidad al conjunto mallorquín de militar en la Primera División hace justo un año solucionando los problemas económicos que ponían en duda su presencia en la máxima categoría. Su esfuerzo ha tenido la recompensa con un posicionamiento de la marca a nivel regional y nacional aunque ahora redimensiona su protagonismo para ajustarse a su verdadera vocación como centro sanitario de referencia en el Llevant. Por esto, la apuesta del Hospital de Llevant será la cantera y ayudar a los equipos de base que el club tiene en la localidad de Manacor aunque también apoyará al primer equipo. El club quiere agradecer la gran ayuda prestada por la empresa en todos estos meses, especialmente a Gabriel Uguet, director general del Complex Sanitari de Llevant, y valora muy positivamente la relación establecida que se mantendrá en el tiempo dado el gran compromiso mostrado con la entidad y con nuestro deporte.

Los comentarios están cerrados.