Final de Temporada CF Son Caliu

1 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

matiEl lunes 30 de junio pusimos funto y final a una temporarada memorable para C.F. Son Caliu.

El nĂșmero de niños que forman parte de nuestras plantillas es cada vez mayor y los logros cosechados nos hacen sentir muy orgullosos del trabajo realizado, desde la Escoleta en la que contamos con 2 grupos, pasando por los 3 prebenjamines, 4 benjamines, 3 alevines, 2 Infantiles y los cadetes.
Por ello ayer lunes como broche final nos llevamos a nuestros niños a pasar una inolvidable velada a Pirates de Magalluf, donde nos obsequiaron a los casi 500 asistentes de  nuestro club  con un magnífico espectåculo que jamås olvidaremos.
A continuación realizamos una entrega de trofeos por parte de D. Enrique Ortega Aguera TENIENTE DE ALCALDE de Juventud, Cultura y  Deportes y Dña. Esperanza Català Ribó TENIENTE DE ALCALDE de Participación  Ciudadana, Educación, Ciudadanos Extranjeros y Calidad y Nuevas Tecnologías en la que subieron al escenario de Pirates todos los equipos del club y se obsequió con un trofeo a todos los niños, con especial mención para nuestros campeones de liga.
Nuestro agradecimiento a Pirates por su apoyo y colaboraciĂłn en organizar este magnĂ­fico evento que con tan buen sabor de boca nos ha dejado.
Feliz Verano desde C.F.Son Caliu

foto cadetes benjamin rafa alevin 2003 2007 2004 9d511b6c5960c1df3957f2a339939f97

Comentarios cerrados