Voley Playa ; Ranking Masculino y Femenino

30 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

1Por mediación de Nestor Bochon os ofrecemos el Rankinga masculino hasta la tercera prueba del Circuito Balear y al mismo tiempo os informamos de la Cuarta que se celebra este proxímo Fin de semana en Cala Agulla

 

 

RANKING MASCULINO
.
.

RANKING  FEMENINO

 

La Cuarta prueba del Circuito Balear  2014 vuelve a la paradisiaca  playa de Cala Agulla. La segunda prueba oficial que suma puntos para el ranking balear para acceder al Master Final. De forma paralela se  realizara un torneo Mixto.

Inscripciones

Las mismas se realizaran por transferencia bancaria (40€) por equipo en la cuenta de Sa Nostra numero 0487 2062 83 2000013437 SG Eventos Deportivos,   una ves efectuado el pago enviar el justificante por email a la cuenta   sgeventosdeportivos@gmail.com aclarando nombre y apellido de los   jugadoes. La fecha limite de inscripcion sera el miercoles 02/07. a las   14hs. Para el torneo Mixto la Inscripción es de 20 € por equipo.

Oferta Hotelera
Proximamente…..

Mas alla del Voley Playa
Porque no solo se vive del juego, nuestra prueba estara rodeada en diferentes aspectos para que puedas disfrutar de un fin de semana con amigos, para ello te ofrecemos dos puntos de encuentro espectaculares, te brindamos la posibilidad de de que disfrutes de una cena magnifica en el restaurante Italiano O’ Sole Mio con la coordialidad de Gianluca . (Descuentos especiales para jugadores)   Te espera en el Puerto de Cala Ratjada.
Y el segundo punto de encuentro estara en la Disco Keops, una de las mejores salas de la Isla nos recibira en la noche de Cala Ratjada con la mejor musica de la mano de los DJ Residentes Mauri Moore y DJ Randee. Mostrando la Acreditacion como jugador del Torneo tendras el Acceso Free y una Cerveza Salitos de invitación.


netc1.gif (4208 bytes)belgium_lc.gif (47571 bytes)Bandera de Españagcer1.gif (4035 bytes)uruguay_lc.gif (44450 bytes)ARG.gif (9055 bytes)swi1c.gif (4738 bytes)Venezuela
Pre Inscripciones Masculino                                       Pre Inscripciones Femenino

1 Nicolas Zanotta/Renzo Cairus URU URU Magda Oliva/Cristina Miranda ESP ESP
2 Marco Bonaria/Juanma Vado SUI/ESP
3 Gabi Hernandez/Javi Martinez ESP ESP
4 Pedro Verd/Joan Perello ESP ESP
5 David Barranco/Goyo Dominguez ESP ESP
6 Fernando Lopez/Mariano Amoroso ARG ARG
7 John Molina/Arnau Garau NED/BEL
8 Toni Oliver/Timo Moritz ESP/GER
9 Meik Reimann/Alex Vado GER/ESP
10 Emiliano Del Giudice/?????????
11 Ernesto Melendez/Pedro Mañas  VEN/ESP
12
13
14
15
16

Pre Inscripciones Mixto

1 ——————————————– ———
2
3
4
5
6
7
8

Comentarios cerrados