CIRCUIT JUVENIL DE LES ILLES BALEARS MANACOR, TORNEIG DE TENIS TONI NADAL

30 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

xtremtenislogoDesde el Club de Tenis Manacor deseamos invitarles a participar en la gran fiesta del tenis balear que se va a celebrar en Manacor, donde por primera vez acogeremos una prueba puntuable para el circuito juvenil de les Illes Balears, en la que pueden participar todos los jugadores federados que lo deseen y en la que habrĂĄ regalos para todos.

El torneo va dirigido a convertir nuestro tenis en una gran fiesta en familia, en la que podamos compartir grandes momentos y agradables charlas, por lo que hemos intentado crear un torneo diferente, juntando los tres centros de los que disponemos en la ciudad de Manacor, reuniendo asĂ­ todas las condiciones necesarias para que pueda llegar a convertirse en un referente en nuestras islas.

Contamos con la inestimable colaboración de TONI NADAL, quien da nombre al torneo y colaborarå activamente ofreciendo una clase a los ganadores del torneo e impartiendo, junto a otro gran maestro de este deporte como es JOFRE PORTA, una charla abierta a todos, en la que también contaremos con la colaboración especial del Presidente de la FTIB, el Sr. ANTONI FERRAGUT, teniendo la posibilidad todos los jugadores, padres, familiares y entrenadores de escuchar grandes consejos para mejorar en este maravilloso deporte.

Para acabar de redondear la fiesta en familia, hemos organizado para el día de las finales una cena al aire libre en el frontón del Club de Tenis Manacor, a la que podrá asistir todo aquel que lo desee, con un precio especial y a prueba de bolsillos ajustados de 10€ para los jugadores del torneo y 15€ para los demás, donde contaremos con el DJ del pub BAUXA y la colaboración de nuestro gran speaker: VICENÇ COLOMAR, que contará con la asistencia de la bellísima Miss Baleares 2012 MARINA ROSSELLÓ y donde todos juntos compartiremos una agradable velada celebrando la entrega de premios y trofeos. Finalizaremos la noche con un gran sorteo para todos los asistentes, con espectaculares regalos que han aportado nuestros patrocinadores y colaboradores.

Desde aquĂ­ queremos agradecer especialmente a nuestros patrocinadores: Kia Motors, Auto Vidal, Ibersostar Hotels & Resorts, ULTIMA HORA Grup Serra, Babolat España, Patronat Municipal d’Esports de l’ Ajuntament de Manacor, y a todos nuestros colaboradores su implicaciĂłn, ya que sin ellos serĂ­a imposible realizar un evento de estas caracterĂ­sticas.

APUNTAÂŽT AMB NOLTROS, SOM TENNIS!!

Dir. Torneo.

Rafael MascarĂł

Comentarios cerrados