La Gran Fiesta del FĂștbol Base en Son Moix

30 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria:

 115-300x176Jaume VallĂšs Palma El momento mĂĄs deseado y esperado por todos ya estĂĄ aquĂ­: el tributo pĂșblico a los mejores equipos de fĂștbol y fĂștbol sala en edad escolar de Mallorca de la temporada 2013-14, que acaba de finalizar. SerĂĄ en el transcurso de la Fiesta Campeones de fĂștbol base, que ya cumple su octava ediciĂłn, que se celebrarĂĄ mañana martes, a las 19 horas, en el estadio Iberostar de Palma.

Nuevamente DIARIO de MALLORCA y la FederaciĂł de FĂștbol de les Illes Balears organizan este multitudinario evento, que serĂĄ presenciado por miles de personas (la entrada es gratuita), en el que serĂĄ un merecido homenaje a los conjuntos que han acabado campeones en sus respectivas competiciones en esta isla. Un evento que no serĂ­a posible sin la inestimable colaboraciĂłn del Consell de Mallorca, el Real Mallorca, la FundaciĂł Reial Mallorca, Endesa y La Caixa.

Esta fiesta premiarĂĄ a los equipos de las categorĂ­as cadete, infantil, alevĂ­n, benjamĂ­n y prebenjamĂ­n. Los componentes de estas formaciones acudirĂĄn con su traje oficial al estadio donde recibirĂĄn su galardĂłn. El capitĂĄn del conjunto subirĂĄ al estrado para recibir la copa de manos de una de las autoridades o futbolistas de primer nivel que estarĂĄn presentes en el acto. Una vez recogido el trofeo se dirigirĂĄ junto con la totalidad de los componentes de su plantilla para inmortalizar este histĂłrico momento con una fotografĂ­a.

TambiĂ©n serĂĄn homenajeados los mejores futbolistas de Mallorca. El cuerpo tĂ©cnico de la FederaciĂłn ha decidido conceder los premios a los siguientes futbolistas: Catalina Serra (Campanet), de la categorĂ­a fĂștbol-7 femenina; BartolomĂ© PocovĂ­ (Mallorca), en cadetes; Mateu Jaume Morey (Recreativo Mallorca), en infantiles; Álex Barroso (Escolar), en alevines; Rafael Obrador (Aquarius Campos), en benjamines; y Toni Ramis (Sporting Sant Marçal), en prebenjamines. En fĂștbol sala, los mejores han sido: Pere Jaume (Bar Gost Sagrat Cor), en cadete; Carlos Aguilar (AlcĂșdia), en infantil; JosĂ© HernĂĄndez (Entreculturas MontesiĂłn), en alevines; David Nogales (Manacor), en benjamĂ­n; y RamĂłn Grimalt (Manacor), en prebenjamines.

La VIII Fiesta contarå con distintas actuaciones musicales para amenizar el acto a los presentes y hacer mås amena la entrega de trofeos. También contarå con la esperada y deseada presencia por parte de los mås pequeños de las mascotas del Real Mallorca, Dimonió; y del DIARIO de MALLORCA, Noti; que cada año han hecho las delicias de los futbolistas presentes.

Toda la informaciĂłn y las imĂĄgenes de todos los premiados aparecerĂĄn publicadas en el suplemento especial Deporte Balear del prĂłximo martes dĂ­a 8 de julio. Diariodemallorca

Comentarios cerrados