Elcacho no cuenta con Diego Romero, pero le ofrece el banquillo del juvenil en Liga Nacional

29 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Diego-Romero Luis Elcacho, entrenador del Formentera, no cuenta con Diego Romero como jugador del primer equipo del club, pero sí le ha ofrecido la dirección técnica del conjunto juvenil, que la temporada que viene militarå, por primera vez en la historia de la entidad, en Liga Nacional. El jugador argentino fue quien ascendió al plantel sub-18 al torneo balear el curso pasado, pero no tiene muy claro si continuar al frente del grupo que tantas alegrías le ha dado desde que se hizo cargo de él.

Lo que a Diego Romero le gusta es jugar al fĂștbol, vestirse de corto. Pese a tener ya 39 años, el centrocampista se ve capacitado para competir en Tercera DivisiĂłn y esperarĂĄ, antes de dar el sĂ­ quiero a la oferta del Formentera, alguna proposiciĂłn deportiva que le satisfaga. “De momento, lo de entrenar al juvenil lo voy a meditar, ya que no tengo pensado abandonar los terrenos de juego porque me encuentro con muchas fuerzas y gracias a Dios me veo fĂ­sicamente muy bien”, apunta el veterano mediocentro.

Y, segĂșn Radio Calle, el equipo que podrĂ­a contar con sus servicios la temporada que viene es el Sant Jordi de Sergio Tortosa. Se comenta en los mentideros que Diego Romero apunta a nuevo refuerzo galĂĄctico del ambicioso proyecto deportivo del tĂ©cnico de Jerez. “No sĂ© nada de esto, pero no me importarĂ­a recalar en Can Guerxo. El Sant Jordi es un gran club y apuesta por ascender a Tercera, algo muy atractivo”, confiesa el mediocentro. Futbolpitiuso

Comentarios cerrados