Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Elcacho no cuenta con Diego Romero, pero le ofrece el banquillo del juvenil en Liga Nacional

Diego-Romero Luis Elcacho, entrenador del Formentera, no cuenta con Diego Romero como jugador del primer equipo del club, pero sí le ha ofrecido la dirección técnica del conjunto juvenil, que la temporada que viene militará, por primera vez en la historia de la entidad, en Liga Nacional. El jugador argentino fue quien ascendió al plantel sub-18 al torneo balear el curso pasado, pero no tiene muy claro si continuar al frente del grupo que tantas alegrías le ha dado desde que se hizo cargo de él.

Lo que a Diego Romero le gusta es jugar al fútbol, vestirse de corto. Pese a tener ya 39 años, el centrocampista se ve capacitado para competir en Tercera División y esperará, antes de dar el sí quiero a la oferta del Formentera, alguna proposición deportiva que le satisfaga. “De momento, lo de entrenar al juvenil lo voy a meditar, ya que no tengo pensado abandonar los terrenos de juego porque me encuentro con muchas fuerzas y gracias a Dios me veo físicamente muy bien”, apunta el veterano mediocentro.

Y, según Radio Calle, el equipo que podría contar con sus servicios la temporada que viene es el Sant Jordi de Sergio Tortosa. Se comenta en los mentideros que Diego Romero apunta a nuevo refuerzo galáctico del ambicioso proyecto deportivo del técnico de Jerez. “No sé nada de esto, pero no me importaría recalar en Can Guerxo. El Sant Jordi es un gran club y apuesta por ascender a Tercera, algo muy atractivo”, confiesa el mediocentro. Futbolpitiuso

Los comentarios están cerrados.