Fiesta Fin de Temporada de la A.D.Penya Arrabal (Galeria de Fotos)

28 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria:

DSC_0215La tarde noche de este Viernes se ha llevado acabo en las InstalaciĂłn de la Penya Arrabal de la ya tradicional entrega de Trofeos y posterior torrada en la explanada junto a los campos.
A las 18 Hrs y con la presencia del  Alcalde de  Palma DÂș Mateo  Isern , de Fernando Gilet , DamiĂĄn Vich , el Sponsor Toni MartĂ­nez, Miguel Bestard  y como no el Presidente de la Penya Toni Taxa se ha procedido a la entrega de Trofeos a todos los equipos del club desde la Escoleta al Juvenil-A.
A continuaciĂłn se ha hecho entrega de una placa a los Entrenadores del Infantil-B y del Cadete-B que han conseguido el Ascenso a Primera en sus respectivas Categorias
Para cerrar el acto Toni Taxa ha vuelto a dar las gracias a toda su Junta Directiva Entrenadores, Delegados , jugadores y por supuesto ha los sufridos padres que toda la semana acompañan a los jugadores a los entrenos y el fin de semana a los partidos algunos de ellos lejos de Palma.
Posteriormente D.Miguel Bestard y el Alcalde Mateo Isern han alabado la labor de todos los que conforman esta gran Familia que es la Penya Arrabal, después y para cerrar el acto se ha llevado acabo la ya tradicional Foto de «Familia»

 

Comentarios cerrados