Formentera; Néstor Trujillo, gracias por todo y mucha suerte

26 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

5Néstor Trujillo, el autor del famoso “Trujillazo” de Villarrobledo y del histórico póker frente al Collerense la pasada temporada, no seguirá en el Formentera. Así lo han decidido los responsables del club, que ya le han comunicado al canario que no entra en los planes del Luis Elcacho para su tercer proyecto deportivo.

El delantero, que llegó al conjunto rojinegro durante el pasado mercado de invierno, deseaba continuar, pero no ha tenido la opción de renegociar su contrato, según ha apuntado a Fútbol Pitiuso. “Me han dicho que mi ficha es muy alta y que no pueden asumirla, pero bueno… son cosas del fútbol y ya estoy acostumbrado”, ha señalado el atacante, quien, no obstante, deja el equipo orgulloso y satisfecho del trabajo realizado. “Lo he dado todo en el campo”, ha añadido.

Néstor ya ha abandonado la menor de las Pitiusas y pasará unos días de vacaciones antes de regresar a Canarias para encontrar un nuevo equipo que quiera contar con sus servicios de cara al próximo curso. “Ahora, disfrutaré con un amigo en Ibiza; quiero cargar las pilas y desconectar del fútbol, ya que la temporada ha sido larga e intensa. Después, miraré a ver donde puedo jugar el año que viene, aunque ya hay algún club que otro que se ha interesado por mí”, ha indicado el goleador.

El futbolista, eso sí, se marcha contento por la gran campaña que ha firmado el plantel rojinegro y, sobre todo, por el cariño y el respeto que le ha brindado la afición del Formentera. “La verdad es que no me puedo quejar. Siempre recordaré con nostalgia estos meses. He vivido una etapa corta en la isla, pero muy bonita y especial”, ha concluido un Néstor Trujillo que ya forma parte de la brillante historia reciente del club formenterense. futbolpitiuso

Comentarios cerrados