El Formentera al dia de Hoy, Renovados, bajas y dudas

26 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

El portero jerezano es uno de los miembros del plantel que causan baja (Foto: Francisco Natera).Francisco Natera. No todo son tristes noticias en el Formentera. Es cierto que las bajas de Moreno y Trujillo estån dando que hablar en el entorno del equipo rojiblanco, pero al mismo tiempo se estån confirmando las primeras renovaciones de cara al tercer proyecto deportivo de Luis Elcacho. En este sentido, el portero Marcos Contreras,  el centrocampista Winde y el central Carlos Larrå seguirån ligados al club que preside Felip Portas un temporada mås.

La idea del tĂ©cnico ilerdense es contar con el mayor nĂșmero de futbolistas del curso pasado y estĂĄ manteniendo reuniones con todos ellos, pero no estĂĄ tan claro que vayan a defender el escudo del club en la 2014-2015. Al menos, el central JesĂșs Cruz no seguirĂĄ, mientras que Diego Romero estĂĄ mĂĄs fuera que dentro. Tampoco ha sido renovado, por motivos extradeportivos, el guardameta Ángel RamĂ­rez. Sin embargo, Maikel volverĂĄ a vestirse de corto en San Francisco y Albert Urrea tambiĂ©n parece que sĂ­ continuarĂĄ, aunque la presencia de Dani Argilaga y Mourad es toda una incĂłgnita.

Asimismo, Armando tampoco es seguro que renueve, al igual que Pepe Bernal. Por su parte, la continuidad de Óscar Mayans, de AdriĂĄn Bojan y de DamiĂĄn no peligra, pero sĂ­ que estĂĄ en el aire la decisiĂłn que pueda tomar Diego Piquero respecto a su futuro en el Formentera. El goleador cĂĄntabro tiene una oferta en firme de la Peña Deportiva y se encuentra deshojando la margarita. futbolpitiuso

Comentarios cerrados