Segunda-B ; Un millón antes del lunes deben de pagar 11 clubes de esta categoria

25 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

m_4adfaf6c-867b-4389-95b4-958d4d9526f3-300x168La tarde del pasado lunes 23 de junio, tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española (Las Rozas -Madrid-), la reunión de la Comisión Mixta AFE – RFEF para Segunda División B, una vez concluido el plazo para efectuar alegaciones por parte de los clubes/SADs, a las reclamaciones presentadas por los futbolistas de la categoría.

En dicha reunión, en la que tomaron parte miembros tanto de AFE como de la RFEF, se analizaron las reclamaciones presentadas por los futbolistas de la categoría, los pagos realizados desde la presentación de las reclamaciones y las alegaciones aportadas por los clubes/SADs.

A la finalización de dicha reunión se reconocieron 125 reclamaciones pendientes de abono por parte de 11 Clubes/SADs, con un importe total de 915.172 euros.

Dichas cantidades, deberán ser abonadas por los clubes/SADs con anterioridad a las 12.00 horas del mediodía del lunes 30 de junio de 2014. En caso contrario y según lo establecido en el artículo 192 del Reglamento General de la RFEF, la Comisión Mixta informará a la propia RFEF de la existencia de dichas deudas, a los efectos del posible descenso de categoría y demás consecuencias previstas reglamentariamente.

Como se establece en el artículo 105 del Reglamento General de la RFEF, la resolución de estas denuncias, se computa a los efectos de exigir el depósito de un aval, a presentar ante la RFEF para poder participar la próxima temporada en Segunda División B, sin menoscabo de las posibles sanciones por impago que se establecen en el citado reglamento. www.lasegundab.es

Comentarios cerrados