Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

SD Formentera ,Felip Portas : “De penas no se vive”

formenteraLa SD Formentera todavía está digiriendo su derrota el pasado sábado en el campo del Eldense, que hizo que el conjunto que dirige Luis Elcacho se quedará sin el ansiado ascenso a Segunda División B. Aunque todo han sido felicitaciones para un equipo que lo dejó todo en el terreno de juego, nadie puede ocultar la tristeza y amargura por haberse quedado tan cerca de la meta.

Para el máximo dirigente del club será difícil repetir una temporada tan notable, aunque harán todo lo posible por seguir creciendo como club. “La única manera será ganar la Liga o subir de categoría. Está claro que el año que viene lo volveremos a intentar y que haremos todo lo posible por lograr el ascenso, aunque no será nada fácil”, añade Portas, que reconoce que apenas se ha acabado la temporada y ya hay que ponerse en marcha para planificar la próxima campaña.

“Fue una verdadera lástima, pero de penas no se vive. Aquí sólo se recuerda a quien gana y la realidad es que nosotros no conseguimos el ascenso. Sin embargo, sólo tengo palabras de orgullo y de agradecimiento para la plantilla y seguro que, con el tiempo, se valorará lo que se ha conseguido esta temporada”, asegura Felip Portas, presidente del Formentera.

Por lo pronto, tanto el cuerpo técnico como la plantilla se han ganado a pulso la continuidad. “La idea es que siga la base de este equipo con algunos refuerzos puntuales. En cuanto a Luis Elcacho, tiene un año más de contrato, por lo que seguirá siendo nuestro entrenador la próxima temporada”, comenta el presidente de un club que, apenas dentro de un mes, comenzará su tercera temporada consecutiva en Tercera División con más ambición que nunca.noudiari.es

Los comentarios están cerrados.