Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Las tareas inmediatas de Nadal: decidir entrenador, renovar a las jóvenes promesas y decidir el futuro de los veteranos

Miguel Angel nadalEl director deportivo del Real Mallorca cuenta con una gran cantidad de trabajo antes de que se inicie el próximo mes de julio. Durante estos diez días debe proponer y elegir un nombre para ser el entrenador del Real Mallorca, además de ampliar el contrato a varios futbolistas y evaluar el papel que pueden desempeñar, en la plantilla o en el club, los veteranos del primer equipo.

Sin duda la decisión más importante es la del entrenador. Hasta el momento el nuevo director deportivo no suelta prenda en este sentido. Nadal quiere que el elegido lo sepa a través de él y no por filtraciones conseguidas por los medios de comunicación. En este sentido hay una enorme curiosidad para conocer que papel desempeñará en el club, Pep Alomar. El entrenador logró el ascenso de categoría con el filial y fue partícipe de la permanencia del primer equipo.

Otro punto que debe resolver de inmediato son las situaciones contractuales de Alex Moreno y de Alez Vallejo. Los dos terminan contrato el 30 de junio y el Real Mallorca puede renovarles unilateralmente hasta tal fecha. Parece que Nadal cuenta con los dos y deberían formar parte de la primera plantilla. Por otra parte, se debe ampliar el contrato de Brandon o del mismo Company, que han demostrasdo ser válidos para el primer equipo. Finalmente, surge la figura de Marco Asensio. El talentoso futbolista es la joya de la corona, el club quiere que continúe pero no se puede descartar una venta si la oferta es irrechazabler para el futbolista y el club.

Finalmente, Nadal deberá reunirse con los veteranos . El director deportivo escuchará las intenciones y los deseos, y se tomarán las decisiones. (mallorcaesports)

Los comentarios están cerrados.