El West Ham se lanza a por Marco Asensio oferta rechazada de Inmediato por Miguel Angel Nadal

22 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

420El West Ham de la Premier League ha hecho llegar a las oficinas del Real Mallorca su interés por fichar a Marco Asensio, el joven valor de la cantera que ha debutado esta temporada en Segunda División y que se ha convertido en uno de los jugadores con mås mercado de la plantilla.

Ultima Hora ha tenido acceso a los detalles de la propuesta del equipo inglés, que ofrece 750.000 euros fijos llegando a una cifra final de 2,5 a través de variables, es decir, dependiendo del rendimiento del jugador, de los partidos en los que participe y de los objetivos colectivos que el equipo alcance.

La oferta ha sido de inmediato rechazada por Miquel Àngel Nadal, el nuevo director deportivo del Mallorca, que cuenta con el canterano con vistas a la prĂłxima temporada. Nadal es consciente de que el joven futbolista es un valor en alza, que tendrĂĄ un protagonismo enorme la prĂłxima campaña y que ademĂĄs es un factor motivacional especial para la aficiĂłn, que se siente muy identificada con Marco.

Estas premisas, unidas también a la clara progresión del jugador, hacen que por Marco Asensio el Mallorca pueda conseguir mucho mås dinero del que en estos momentos ofrece el conjunto del West Ham.

Nadal ya ha tomado la primera decisión importante como director deportivo y es rechazar la oferta del conjunto inglés, que ahora debe mover ficha y retirarse de la puja o aumentar la oferta para hacerla irrechazable, algo que difícilmente ocurrirå. www.ultimahora.es
Miguel Angel nadal

 

Comentarios cerrados