V Campus Futbol Sala Recreatiu Manacor 2014

20 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria:

img-20140526-wa0012El Recre Manacor organiza su quinto campus de futbol sala, el cual está abierto a todos los niños de entre 3 y 15 años que quieran apuntarse. El campus de este año estará dirigido por Alejandro Carrasco, junto con todos los monitores del club. ADEMÁS, para este año se va a contar con la ayuda y participación de 5 deportistas conocidos: Junior Alonso (jugador del Lugano Pro Futsal), Ramiro Guerra (jugador del Villarreal e internacional con la sub-19), Mariona Caldentey (jugadora del Collerense e internacional sub-19), Joaquín Gutiérrez (jugador del Levante CF), y Marga Morey (jugadora del Collerense).

 

El lugar de realización del campus será como cada año en el polideportivo Miquel Àngel Nadal. El horario será de 9:00h. a 13:00h., pero también, en caso de necesidad por trabajo de los padres o compromisos, los monitores estarán allí desde las 8:00h. para facilitar las cosas a los padres.

Recordando que las plazas son limitadas, el precio y la hoja de inscripción la podréis encontrar en los folletos o en la página web del club www.recreatiumanacor.com, así como también podéis poneros en contacto con alguien del club para cualquier información sobre el mismo campus.

Para terminar, de acuerdo con el contenido del campus, éste consistirá en la realización de clases teóricas de higiene, alimentación, importancia de los estiramientos, con atención personalizada de los monitores. En la parte práctica, cabe destacar que se llevará a cabo trabajo sobre propiocepción con ejercicios adecuados a cada edad, y también se incidirá en la técnica individual. Más especificado, se realizarán ejercicios de control, conducción y pase, fintas, etc.

En último lugar, también hay que resaltar una novedad introducida. Para este año, podrás ver en directo y en todo momento las evoluciones del campus a través de “Recre TV”. Por tanto, los padres y familiares que quieran ver que están haciendo sus hijos, podrán verlo desde casa entrando en nuestra página web y clicando en el apartado de “Recre TV”.

 

Fuente: Club Recreatiu Manacor

Comentarios cerrados