El Club de Mar acoge el I Trofeo Cluma de la clase Optimist

20 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Vela-ClaseOptimist-e1403254275594El I Trofeo Cluma llega este fin de semana al Club de Mar Mallorca con una inscripciĂłn de lujo. La organizaciĂłn espera que mĂĄs de medio centenar de embarcaciones de la clase Optimist, procedentes de los principales clubes nĂĄuticos de Mallorca, tomen parte en la primera ediciĂłn de una regata cuyo objetivo es fomentar la prĂĄctica de la vela desde la base.
La competiciĂłn darĂĄ comienzo el sĂĄbado, 21 de junio, a las 13.00 horas, y concluirĂĄ al dĂ­a siguiente. La organizaciĂłn ha previsto un mĂĄximo de seis regatas, tres en cada una de las jornadas, y ha establecido un mĂ­nimo de dos para que el trofeo tenga validez. Si se celebran mĂĄs de tres pruebas podrĂĄ descartarse una para la puntuaciĂłn final.

Hasta el momento se han inscrito 40 embarcaciones en representaciĂłn de equipos como el Molinar de Levante, el Club MarĂ­timo de S\`Arenal, el Club MarĂ­timo San Antonio de la Playa, el Real Club NĂĄutico de Palma, el Club NĂĄutico de la ColĂČnia de San Pedro y, por supuesto, el Club de Mar Mallorca. Todos los regatistas participantes recibirĂĄn una camiseta del trofeo serigrafiada con el murciĂ©lago representado en la grĂ­mpola del Club de Mar.

PROGRAMA

SĂĄbado 21 de junio.

09.00 horas: Entrega de Instrucciones de Regata 13.00 horas: Salida primera prueba 18.00 horas: Merienda marinera

Domingo, 22 de junio.

13.00 horas: Salida primera prueba 18.00 horas: Entrega de trofeos.

Comentarios cerrados