Eldense-Formentera Sabado 19,00 Hrs IB3TV ; El Eldense quiere poner el sábado el cartel de «no hay localidades»

19 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

eldense-quiereEl Nuevo Pepico Amat podría llenarse ante el Formentera por vez primera desde su estreno en 2012 Jugadores y directivos piden el apoyo de la afición para vencer al conjunto balear y subir a Segunda B
El sábado (19 horas) se disputa en Elda uno de esos partidos que nadie quiere perderse, ya que está en juego un ascenso de categoría que sólo se vive de tarde en tarde.
Eso ha originado que muchos aficionados, no habituales cuando juega el Deportivo en casa, se hayan interesado durante la semana en conocer el día y la hora del partido nada más saber que el Eldense empató en el encuentro de ida disputado en Formentera.
En ese sentido jugadores y directivos esperan el apoyo de la afición: «Queremos poner el sábado el cartel de no hay billetes», comenta Manuel Guill Crespo, quien vivirá el último partido como presidente, ya que como anunció en este diario se marcha al acabar la temporada.
El dirigente subraya en ese sentido que «nadie piense que será fácil o que ya hemos ganado por 5-0., ya que será un partido complicado y necesitamos a la afición».
Las 4.000 localidades, todas sentadas, del Nuevo Pepico Amat podrían verse repletas de público por vez primera desde que se estrenó el campo el 30 de septiembre de 2012.
Las taquillas del estadio, para evitar colas el día del partido, abren hoy y mañana, de 18 a 21.30 horas, y el sábado de 10 a 14 horas.
La entrada de tribuna cuesta 15 euros, 10 euros la de general y los niños hasta 16 años de edad deben adquirir una entrada de 5 euros.
Las dos últimas mejores afluencias de público en Elda para ver al Eldense, con 5.000 personas en cada partido, se remontan al año 2006 con las visitas del Girona y el Barça B al antiguo Pepico Amat.
El conjunto gerundense jugó en Elda el 18 de junio en partido de ida de la último eliminatoria de ascenso a Segunda B y perdió 1-0, gol de Javi Garmendia para el Eldense, mientras que el filial del Barcelona, jugando ambos equipos en Segunda División B, visitó Elda el día 15 de octubre pero no hubo goles  www.diarioinformacion.com/deportes

Comentarios cerrados