El San Rafael se pone al día en los pagos a la plantilla

19 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

fotos-camara-11995-300x200El San Rafael CF ya está al corriente de pagos. El club liquidó la deuda que mantenía con los jugadores del primer equipo a principios de semana tras abonar las tres mensualidades -febrero, marzo y abril-, que faltaban por pagar a la plantilla.

El club rafeler se había puesto como tope el 10 de junio, que era la fecha máxima para que los futbolistas presentaran denuncia por impagos en Tercera División a la AFE. Sin embargo, ninguno llevo a cabo esa medida y se fiaron de la palabra del club, que finalmente ha cumplido con su promesa después de que uno de los principales patrocinadores de la entidad adelantara el dinero para abonar las nóminas pendientes.

Por otra parte, la comisión gestora del San Rafael se reunió este jueves por la noche para tratar del futuro del club y de la más que posible suspensión de las elecciones del día 28, puesto que no se ha presentado ninguna candidatura. También deben empezar a planificar la próxima temporada, empezando por la renovación de Vicente Román. www.noudiari.es

Comentarios cerrados