El At.Baleares informa ; Son Malferit, oficinas y campaña de socios

19 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

nota-premsa-640x360-640x360La temporada 2014-15 el primer equipo y todo el fútbol base jugará en el Campo de Fútbol de “Son Malferit” (Carretera de Manacor, km 2, Palma), propiedad de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, mientras no se arregle el Estadio Balear. De manera puntual también se utilizará el campo del Germans Escalas para algunos partidos del base.

Las oficinas del club estarán en las instalaciones del Campo de Fútbol de “Son Malferit”. Allí se podrá realizar cualquier trámite relacionado con el club.

Pronto esperamos poder informar de la apertura de estas nuevas oficinas, como igualmente del horario de atención al público. Allí estará la oficina de atención al abonado y será donde usted podrá abonarse. También para recibir información sobre el fútbol base deberá dirigirse allí. Igualmente, cuando sea posible, se informará del número de teléfono y fax para contactar con las oficinas.

Por último, en las próximas semanas el club hará pública la campaña de abonados de la temporada 2014-15 que se está diseñando. El club hace días que trabaja en ella, y muy pronto, a comienzos de julio, se podrá dar mucha más información.

Con el retorno de todos los equipos a Palma y a los alrededores del Estadio Balear, esperamos poder recuperar algo de normalidad y dar más comodidad a la masa social del club.

Gracias por su comprensión.

Comentarios cerrados