Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Córdoba CF y la UD Las Palmas empatan a cero en la ida de la final por el ascenso a Primera

play_off_3_640x604_0El Córdoba CF y la UD Las Palmas han empatado a cero en la ida de la final por el ascenso a Primera disputada en el estadio de El Arcángel. La vuelta se juega en Gran Canaria el domingo

Los primeros 45 minutos estuvieron llenos de alternativas con ocasiones de Luso, en dos ocasiones, y Xisco para el Córdoba y de Aranda, Nauzet, Momo, Apoño y Aythami para Las Palmas.

En la segunda mitad siguió la misma dinámica aunque escasearon algo más las oportunidades. La mejor fue para Xisco que falló un uno a uno ante Barbosa que estuvo formidable. También lo intentó Dávila pero chocó con el meta argentino de la UD.   Los canarios se lanzaron al ataque tras la salida al campo de Chrisantus y Absdrúbal pero el marcador no se movió.

Por el Córdoba jugaron de inicio Juan Carlos en la portería, con Gunino, Bouzón, Cruz y Pinillos en defensa. El centro del canpo fue el formado por Pedro, Abel, Garai, Juanlu, con Dávila en la media punta y Xisco como delantero centro.   En Las Palmas salió al céped el once típico: Barbosa en la portería con Ángel López, Aythami, Deivid y Xabi Castillo en defensa.

En el centro del campo jugaron Apoño y Castellano en el doble pivote. Momo y Nauzet Alemán por las badas, Vicente Gómez en la media punta y Aranda como hombre más adelantado.   La vuelta de la final para decidir qué equipo asciende a la Primera división se jugará en Las Palmas el domingo 22 a las 19:00 (hora insular canaria).

Los comentarios están cerrados.